La Monja Enana - Un Secreto Terrible

Esto es electropop español, un poco en broma, un poco en serio, así son, sobre eso se trata su musica, historias poco comunes con sintetizadores.

Las Canciones:
1.- Números
2.- Amor Cuántico
3.- Los Días de Perky Pat (Historia que me gusta, sobre un traslado de trabajo, a Marte ♥)
4.- Me Enamoré De Un Robot
5.- Estoy Solo ( todo es más sencillo sin gente alrededor ♫)
6.- Al Otro Lado ( ... rodea mi cabeza con tus manos, así quiero quedarme para siempre♫)
7.- Los Inocentes
8.- Criticar ( Himno al Nico, en buena si, obvio jajaj)
9.- Villa Pingüino
10.- Cartas De Amor (♥)
11.- Como Lovecraft (me pienso trasladar a un oscuro mausoleo y dormir entre los muertos ♪)
12.- Estrella Fugaz
13.- Casa De Muñecas ( Poseída uuuUUuu)
14.- Por Amor Al Arte ( la repetida historia de jovenes obligados por los padres a ser artista)
15.- Bajo Tierra
16.- Otra Dimensión
17.- A Por Tí
18.- Por Amor Al Arte [Monjatron Mix]
19.- Números [DJ Downfall Mix]

1 sonaron:

Anónimo dijo...

http://www.mediafire.com/?8j10uke6z7bwz35